29.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 31, 2023

Día de La Biblia: IGC comparte el Evangelio en todos los rincones de Honduras

Debes leer

HONDURAS. Como parte del llamado de Mateo 28:19-20, jóvenes, adultos y niños de la Iglesia Gran Comisión (IGC), realizaron hoy, día de la Biblia, una jornada de evangelización en las principales ciudades y pueblos del país.

La actividad se programó con más de un mes de anticipación. Desde tempranas horas de la mañana, llenos de gozo salieron de sus casas a compartir las Buenas Nuevas, «¡Porque las personas necesitan de Cristo!»

Cabe señalar que IGC cuenta con casi 3,000 miembros en la zona metropolitana, y para llevar a cabo dicha actividad se dividieron en varios grupos que se trasladaron a diferentes zonas importantes del país.

MISIÓN de IGC: Plantar, desarrollar y multiplicar iglesias en el Nor Occidente de Honduras y en el mundo Latinoamericano.

Entre los lugares a los llegaron están: La Entrada, Santa Rosa de Copán, Las Vegas, Santa Bárbara, Quimistán, Ilama, Tela, El Progreso, San Pedro Sula, Los Cruces y Camalote.

Jóvenes comprometidos

Uno de los líderes de la congregación, Edward Barahona, comentó que «Hemos sido retados durante dos meses a cumplir el mandado de hacer la Gran Comisión (Mateo 20:19-20)», dijo sobre dicha jornada.

Al mismo tiempo, destacó la gran cantidad de jóvenes que se involucraron en la actividad, pues, señaló, que es de gran ánimo ver que en Honduras la juventud es temerosa de Dios. «Un buen número de jóvenes se negaron a sí mismos y salieron a evangelizar. Nos anima ver a tantos jóvenes comprometidos con la causa de Cristo», concluyó.

VISIÓN: Ser 3000 discípulos de Cristo en 300 grupos de discipulado con múltiples localidades en la Zona Metropolitana.

Gran Comisión Latinoamérica (GCLA)

Cabe señalar que no solo en San Pedro Sula hay IGC. En toda Honduras, IGC tiene localidades en Tela, El Progreso, La Lima, Puerto Cortés, Camalote y Los Cruces. También hay en Tegucigalpa y en La Ceiba.

Además, IGC cruzó fronteras llegando a Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá en Centroamérica.

En Norteamérica, Dallas, Miami y Monterrey, México. Y en Sudamérica: Colombia y Venezuela.

A ese movimiento de Iglesias se le llama Gran Comisión Latinoamérica (GCLA). Sin embargo, también hay Gran Comisión Europa (GCE) y Gran Comisión Asia (GCA).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido