25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Identifican a mujeres muertas en Cortés; Policía halla un auto vinculado al caso

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Las dos mujeres halladas muertas y con signos de tortura en Peña Blanca ya están identificadas, además que la Policía Nacional (PN) ya sigue la pista de un sospechoso y halló indicios dentro de un automóvil.

Las víctimas son Ada Esperanza Sánchez, de 54 años, y Brenda Bermúdez, de 44. La primera cuidaba la casa de una pariente que partió a los Estados Unidos, mientras la otra trabajaba en el aseo del hogar.

Uno de los cuerpos yacía en el baño y otro en la cama. Durante el levantamiento, los forenses informaron que a ambas las asfixiaron y las apuñalaron.

Sospechoso e investigación

Por otro lado, la Policía dio a conocer que un sospechoso de torturar y ultimar a las mujeres, sería la expareja de una de ellas.

Asimismo, Juan Sabillón, vocero en la zona norte, confirmó a TIEMPO Digital el hallazgo de un vehículo en el barrio Cabañas, supuestamente ligado a la muerte de doña Ada y doña Brenda.

Según Sabillón, en el interior del automóvil se encontraron pertenencias de una de las dos víctimas, aunque él no específico de cuál.

Pick-up hallada por la Policía.

Por otro lado, mientras esperaban que Medicina Forense les entregara su cuerpo, familiares de Bermúdez manifestaron que ella tenía problemas con su expareja, a quien vieron cerca de la vivienda donde murió asfixiada.

Por otro lado, manifestaron que las dos mujeres eran amigas muy cercanas,  y que
Ada Esperanza quiso ayudar a Brenda dándole trabajo. Doña Ada, supuestamente, estuvo casada con un hermano de Bermúdez.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido