22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Identifican a tres de las cinco víctimas mortales de reyerta en “La Tolva”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de tres de las víctimas de la reyerta que se fraguó este jueves en la cárcel conocida como “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso, ya fueron identificados por las autoridades.

Sergio Pineda Argueta de 48 años de edad, Rosman Joel Salgado Solís de 36 y Óscar Monge Mendoza de 34 son las tres personas que perdieron la vida en el violento episodio registrado en horas de la mañana.

De igual interés: Los guardias se fueron «por miedo»: recluso relata cómo ocurrió el tiroteo en La Tolva

Fernando González, portavoz de la morgue capitalina, indicó que todos fallecieron producto de una granada de fragmentación que fue arrojada a la cancha donde estaban jugando fútbol.

El sitio donde se divertían está ubicado justo enfrente del módulo de mediana seguridad donde se ubican los integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Se conoció, además, que quienes estarían detrás del ataque son miembros de la estructura criminal rival, es decir, la Pandilla 18.

Ahora los especialistas realizarán la autopsia médico-legal; asimismo, tomarán huellas dactiles y harán el reconocimiento final para proceder a la entrega de los cuerpos a las familias.

La información oficial provista hasta el momento indica que el amotinamiento dejó cinco reclusos muertos y 39 heridos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido