24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Identifican a víctima de accidente en SPS: hay 10 heridos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Diez heridos y una persona fallecida fue el resultado de un fatal accidente en el bulevar del Sur, entre un “rapidito” y una volqueta en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo al relato del testigo, la unidad se fue a estrellar contra la parte de atrás del vehículo pesado, que estaba estacionado.

El conductor de rapidito, que lleva la ruta de Villanueva-San Pedro Sula, quedó atrapado entre el amasijo de hierro. Personas ayudaron a sacarlo y lo trasladaron a un centro asistencial.

El conductor del rapidito iba distraído.
De acuerdo con informes, el conductor del rapidito iba distraído.

La víctima mortal era una señora identificada como Suyapa Esperanza Sevilla, de 61 años de edad y residente en sector Dos Caminos. Trasciende que su madre, identificada como Encarnación Fúnez, se encuentra grave en un hospital.

Según el informe preliminar de tránsito, el conductor iba distraído, ya que en la zona habían rótulos.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) llegaron a inspeccionar el lugar de los hechos y así determinar la causa del accidente.

Todos los heridos de gravedad fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos hacia un centro asistencial, donde están siendo atendidos de emergencia.

De igual manera, Medicina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la capital industrial, para luego ser entregado a sus familiares.

El conductor quedó atrapado dentro del rapidito.

Otra nota que le puede interesar: Accidente en SPS deja una mujer muerta y varios heridos

Accidentes

En los meses de agosto y septiembre se han incrementado los accidentes de tránsito en Honduras, por lo que las autoridades de la  DNVT, piden a los conductores prudencia.

En el presente año, se registran más de siete mil 200 accidentes viales, los cuales han dejado un saldo de mil 030 personas fallecidas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro