Cortés, Honduras. Como Juan José Cáceres Contreras de 42 años de edad fue identificado un transportista de la ruta 7 que murió de forma violenta la tarde de ayer, jueves, en San Pedro Sula.
El hecho se dio cuando el motorista se encontraba en un taller mecánico, justamente reparando su unidad.
Le puede interesar- Ultiman a conductor de Ruta 7 dentro de taller en la 33 calle de SPS
Fue en ese momento cuando sujetos armados ingresaron al lugar y le dispararon directamente. Su cuerpo sin vida quedó a un lado del bus.
Esta muerte generó consternación entre los transportistas. «De ese muchacho no se esperaba eso, él era un mil usos en el trabajo, él reparaba los carros no había necesidad de buscar un mecánico», expresó un ciudadano que labora en la ruta.
Asimismo, el hondureño recalcó que parecía que Juan presentía que eran sus últimos momentos. Contó que él se despidió de todos y afirmó que no sabía si volvería a verlos.
«Tenemos miedo, mataron al compañero, no tenemos idea que pueda ser. No hay día que no nos asalten, estamos solos. Hay compañeros que los han golpeado, por no dar el dinero o porque no hacen caso cuando van asaltando», comentó el compatriota.
Aunque está ruta estuvo paralizada luego de la muerte del transportista, esta mañana reanudaron labores pues sostienen que no puedan estar sin laborar y aún con miedo deben hacerlo para llevar sustento a sus hogares.