Policía identifica al taxista que atropelló y mató a doctor en SPS

1258
taxista atropelló y mató doctor sps
Tras atropellar a dos personas, el taxista se dio a la fuga.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un reconocido doctor murió luego de ser embestido por el conductor de un taxi, quien tras cometer el accidente huyó de la escena, pero el vehículo fue encontrado y desde entonces le siguen la pista al responsable.

El taxi que participó en el brutal accidente habría llevado a la Policía Nacional con el conductor.

Según reveló a Diario TIEMPO Digital el subcomisionado Kemel Ordóñez, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), al encontrar el automóvil abandonado en los bordos de río Blanco, minutos después apareció el propietario de la unidad.

En ese momento requirieron al individuo para que brindara declaraciones y datos del conductor del taxi. Tras la información del propietario del taxi, hacen diligencias para poder ubicar al responsable y poder capturarlo.

Lea también – SPS: médico practicaba ciclismo y muere atropellado por un taxista; hallan vehiculo

Los elementos de tránsito que se hicieron presentes al lugar del accidente determinaron que, en el lugar donde ocurrió el accidente, no hay cámaras del 911. Por lo que no fue captado en vídeo, solo se cuenta con algunos testigos.

Cabe destacar que junto al doctor resultó herida una segunda persona que no ha brindado declaraciones verbales ni manuscritas. Esto, por encontrarse aún recibiendo asistencia por el fuerte impacto que recibió.

El fallecido era doctor

El ciclista era un médico, quien se encontraba en la carretera que, del bulevar del Norte conduce a la aldea El Zapotal, realizando la actividad con un amigo, cuando sorpresivamente el carro los embistió.

Ambos hombres cayeron al suelo, sin embargo, se determinó que el mayor afectado había sido el doctor identificado como Juan Carlos García, de 31 años de edad. Él falleció casi de forma instantánea.

Asimismo, su acompañante, Lester Omero Ardón Tejeda, de 48 años de edad, resultó con heridas muy graves. Por lo que fue traslado de manera inmediata a un centro asistencial, donde se encuentra hospitalizado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn