25.6 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Iban con su hija: identifican a pareja ultimada en Sambo Creek

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una pareja fue ultimada a disparos cuando se conducían a bordo de una motocicleta a inmediaciones del Instituto Satuye en la comunidad garífuna de Sambo Creek en La Ceiba.

Asimismo se supo que producto del fuerte tiroteo una menor de apenas dos años de edad había resultado herida, no obstante, esta mañana se confirmó que ella está estable en un centro asistencial.

Le puede interesar: Tiroteo deja dos muertos en comunidad garífuna de La Ceiba

Las víctimas mortales respondían a los nombres de Nelly Lainez Lemus, de 24 años de edad, y y su esposo, identificado preliminarmente como Ezzequiel.

Nelly Lainez Lemus
Nelly Lainez Lemus.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la pareja iba en el vehículo de dos ruedas, junto a la menor, cuando de pronto los interceptaron varios sujetos armados que les empezaron a disparar.

Los cuerpos quedaron tenidos boca abajo en el suelo, a un lado de la calle de tierra. Uno de los fallecidos vestía camisa negra y jean color azul. Mientras que la fémina llevaba puesto un short rojo y camisa blanca.

víctimas
Cuerpos de las víctimas.

De igual forma se evidenció que la motocicleta en la que se trasladaban estaba tirada en medio del tramo.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio, acordonaron el área y empezaron a realizar averiguaciones. En el lugar, las autoridades contabilizaron más de 15 casquillos de bala.

Los médicos forenses hicieron el levantamiento y movilizaron los cadáveres a la Morgue Judicial. Por ahora, no se han dado más datos del hecho violento y se desconoce el móvil del crimen.

La calle por donde iba pasando la pareja es oscura y solitaria.
La calle por donde iba pasando la pareja es oscura y solitaria.

Tras discusión matan a dos hombres en Yoro

El pasado 30 de julio, dos hombres murieron luego de una fuerte discusión, en la comunidad de Tegucigalpita del municipio de Victoria, en el departamento de Yoro.

Las identidades de las víctimas no se revelaron. De acuerdo con la información preliminar, los fallecidos estaban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, cuando se originó una pelea.

Supuestamente, uno de los muertos era el guardaespaldas del otro. Sus cuerpos quedaron tendidos afuera de una vivienda, entre la maleza.

Preliminarmente, había trascendido que se trataba de una masacre, ya que se decía que había una tercera persona muerta. No obstante, las autoridades policiales no confirmaron este extremo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido