29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Identifican a la pareja acribillada a disparos en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja fue acribillada a disparos la noche de ayer, viernes, cuando se conducían en una camioneta color gris en Los Bajos de Baracoa, del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Juan  Pablo Mejía Morales y Gilma Gilomena Dubón Cruz. Ambos eran originarios del Kilómetro 6, siempre perteneciente a Baracoa.

Le puede interesar: Acribillan a pareja dentro de camioneta en Puerto Cortés

De acuerdo al informe de las autoridades policiales, el hombre y la mujer iban transitando por una calle cuando sicarios se les acercaron y empezaron a dispararles.

Uno de los fiscales encargados de hacer el levantamiento declaró en HCH que el suceso fue reportado a la Policía Nacional (PN) a eso de las 7:30 de la noche.

Por otro lado, indicó que los cadáveres serían movilizados a la morgue judicial de San Pedro Sula.

En el automóvil se veían las perforaciones de bala.
En el automóvil se veían las perforaciones de bala.

El automotor en que iba la pareja era un Kia de color gris, con placas HAI 9118. En él, se evidenciaba que los criminales habían descargado sus armas.

Los vidrios del vehículo quedaron quebrados y se notó que el vehículo avanzó hasta chocar contra el muro de una vivienda. En el lugar también se notaban los casquillos de bala.

Juan Pablo Mejía quedó justo adentro del carro, en el asiento del conductor. Mientras que a Gilma Dubón Cruz la encontraron afuera, bocarriba, con la puerta del copiloto abierta.

Gilma Dubón Cruz
Gilma Dubón Cruz.

Por lo anterior, se presume que la fémina intentó huir de las balas, pero la ráfaga de disparos siempre la alcanzó. Por ahora no hay hipótesis del caso y los pobladores de este sector están sorprendidos por el hecho violento.

Otra muerte violenta en Puerto Cortés

El martes, 14 de junio, se registró la muerte violenta de un ciudadano en el barrio Suyapa de Puerto Cortés. A él lo ultimaron a disparos cuando se encontraba en el interior de un contenedor.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Rony Campbell. Se conoció que el fallecido es exjugador del Club Deportivo Platense, también estuvo en equipos de la Liga de Ascenso, Liga Mayor Porteña e igualmente jugaba como refuerzo en el equipo Tulián Campo.

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido bocabajo dentro de un contenedor que estaba a la orilla de una calle. Cuando llegaron a matarlo, él andaba vestido con un jean color azul, una chaqueta gris y unos zapatos, tipo burros.

Puede seguir leyendo: Matan y le dejan rótulo a exjugador del Platense en Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido