28 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Identifican a tres de las cuatro víctimas de la masacre en El Carrizal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de registrarse la quinta masacre en el país y segunda en la capital, tres de las cuatro víctimas que fueron asesinadas ayer, ya han sido identificadas.

Eso, hasta tempranas horas de hoy lunes, sin embrago, minutos más tarde fue identificada la cuarta víctima de la masacre.

Las cuatro víctimas mortales fueron halladas en la calle del puente a desnivel de la colonia El Carrizal la mañana de ayer domingo. Es oportuno indicar que ese hecho violento se ha convertido en la quinta masacre registrada a escasos días de iniciado el año 2019.

Lea también: Localizan “rapidito” en el que trasladaron cadáveres hallados en El Carrizal

Las víctimas 

De acuerdo con la información recabada, se constató que  dos de las tres víctimas identificadas son hermanos. Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de:

  • Katerin Yulissa Murillo Salgado, de 24 años de edad
  • Darwin Gonzalo  Murillo Salgado, de 20 años de edad.
  • Brayan David Cruz, de 21 años de edad.
  • Axel Omaly Guzmán Cruz de 21 años de edad.

Asimismo, los cuatro jóvenes eran residentes de la colonia Montes de los Olivos, carretera hacia Olancho. Así también, se conoce que asistían al mismo centro educativo en ese mismo sector.

Es preciso indicar que Axel Omaly Guzmán fue la última víctima en ser identificada.

Según revelaron las autoridades, se procederá a  corroborar sus identidades mediante huella dactilar.

Lo anterior, para que los familiares puedan retirar sus cuerpos y darles una cristiana sepultura.

Sexta masacre

Otro hecho violento se registró la tarde de ayer domingo en el departamento de Olancho, donde perecieron cuatro personas. Tres de las víctimas se identificaron como Arturo Fúnez Zelaya, Aldivin Zelaya y Maycol Zelaya. La cuarta persona aún sigue como desconocida.

Según informaron las autoridades, todos los ahora occisos eran miembros de una misma familia. Uno era abuelo, dos de sus hijos y un nieto. Asimismo, se informó que habrían sido atacados en una emboscada y fueron ultimados con arma de fuego. Hasta ahora se desconoce el paradero de los hechores.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido