Identifican a dos de los tres masacrados en Olancho

Los masacrados en Olancho fueron trasladados la tarde de ayer desde Catacamas, hasta Tegucigalpa, a fin de realizar la respectiva autopsia.

0
654
masacrados en Olancho
Los masacrados en Olancho fueron trasladados la tarde de ayer desde Catacamas, hasta Tegucigalpa, a fin de realizar la respectiva autopsia.

OLANCHO. Autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) identificaron a dos de los tres ciudadanos masacrados en ls últimas horas en la aldea San Pedro de Catacamas, oriente de Honduras. El macabro hecho fue descubierto la madrugada de ayer miércoles por vecinos de la zona.

Según el informe de la Policía de Catacamas, al filo de las 5:00 de la mañana se recibió una llamada telefónica. Esto, a través del número de emergencia 911, en la cual una persona informaba que frente a la escuela “El Sembrador” había tres personas muertas, entre ellas una fémina. En ese sentido, las autoridades policiales se desplazaron hasta el área confirmando lo denunciado por los informantes.

Lea también:  Tela: Rápida captura a supuestos responsables de masacre en bus

 


Dos de los masacrados en Olancho están identificados

Por otra parte, de las tres víctimas de la masacre ocurrida ayer en Olancho ya fueron identificadas dos en la morgue capitalina. El equipo técnico de Medicina Forense, identificó a los dos personas del sexo masculino con los nombres:

  1. Edwin Alejandro Meléndez Torres.
  2. Jorge Arturo Guardado Munguía.

Sin embargo, hasta los momentos el cuerpo de la mujer aún permanece como desconocida en la morgue capitalina.

Preliminarmente, se informó que la fémina aparenta una edad, entre 19 y 20 años. Además, se indicó que al momento de su muerte andaba vestida con una blusa sin cuello, de morado y negro; sostén (brazier) rojo, “jean” azul, biquini azul, zapatos tipo sandalias blancas y plantillas café.

Cabe mencionar que, los cuerpos identificados ya fueron entregados a sus familiares. Esto, para que les den el respectivo entierro. No obstante, las investigaciones sobre esta nueva masacre continuarán para dar con el paradero de los hechores.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron a la orilla de la calzada.