24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Tenían 22 y 19 años: identifican a jóvenes muertas en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En una calle de tierra, exactamente a la altura de la colonia La Virtud, del municipio de Choloma, fueron encontradas muertas dos jovencitas, ayer, viernes, en horas de la tarde.

Aunque en primera instancia no habían sido identificadas, hoy, sábado, se conoció que responden a los nombres de Estefani Michel Cruz, de 22 años de edad, y Nayeli Alejandra Muñoz, de 19 años, conocida como “La Flaca”.

Le puede interesar: Muertas hallan a dos mujeres en una carretera de Choloma, Cortés

Las autoridades confirmaron que ellas eran residentes de la colonia Los Cocos. Por otro lado, los parientes que llegaron a reconocerlas señalaron que ellas habían sido raptadas y no sabían nada de su paradero, hasta que les avisaron que las hallaron sin vida.

Los médicos forenses revelaron que las jovencitas presentaban signos de tortura y fueron estranguladas. Asimismo, las dos tenían sogas en el cuello y un palo que usaron como palanca para hacer que apretara más.

Mujeres muertas en Choloma
Las autoridades llegaron luego de recibir una alerta por parte de personas que iban transitando por el lugar.

Por ahora no hay más detalles del crimen. Se desconoce las razones por las que le arrebataron la vida a Estefani y a “La Flaca”. Igualmente no se sabe quiénes fueron los responsables.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargarán se seguir el proceso correspondiente e informarán si surgen detenciones ligadas a este caso.

víctimas
Así quedaron los cuerpos de las víctimas.

En redes sociales, personas que las conocieron compartieron mensajes e indicaron que no podían creer lo que les había ocurrido.

“Por qué a ti mi hermosa colocha te vamos a extrañar”, escribió una ciudadana. “Mi colocha, no, por qué tú mi amor, no me dejes”, manifestó alguien más.

Otro hecho violento en Olancho

El pasado 30 de junio, mientras descansaban en su vivienda, un tío y su sobrino perdieron la vida de manera violenta el barrio Ojo de Agua en Catacamas, Olancho.

De acuerdo a los datos preliminares, ambos hombres estaban ya durmiendo en su casa de habitación, cuando de pronto sujetos armados irrumpieron la morada, disparándoles en varias ocasiones hasta quitarles la vida.

Las víctimas mortales respondían en vida a Héctor Velásquez, de 43 años de edad, conocido como “Keta”, quien era tío del joven German Meléndez, conocido como “Chele”, de 23 años de edad.

Puede seguir leyendo: Mientras dormían en su casa matan a tío y sobrino en Catacamas


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido