Identifican a jóvenes que encontraron degollados en La Lima; residían en SPS

0
759
jóvenes degollados en La Lima
Las autoridades policiales llegaron a la zona donde encontraron a los jóvenes degollados.

CORTÉS, HONDURAS. Luego de encontrarlos descalzos y degollados este día en horas de la mañana en los campos bananeros del municipio de La Lima, zona norte del país, los dos jóvenes ya fueron identificados por las autoridades.

El macabro hallazgo tuvo lugar en el sector conocido como Guaruma, donde residentes describieron que ambos tenían cortes en su cuello, pero no fueron decapitados por completo. De inmediato reportaron lo ocurrido a la línea de emergencia del 911.

Uno vestía camisa azul y otro camisa a cuadros de tonos rojos. Una de las víctimas estaba sin pantalón y la otra tenía puesto un jean. Los dos no portaban calzado y a pocos metros de los cuerpos, hallaron dos pares de botas.

Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona descrita por los vecinos, y allí constataron la veracidad del hecho. Posteriormente, acordonaron la escena del crimen, mientras miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Ambos jóvenes trabajaban como albañiles

Horas más tarde, el personal forense dio a conocer la identidad de los dos jóvenes degollados. Uno respondía en vida al nombre de Mauricio Alexander España Franco, de 17 años de edad, y el otro, José Miguel Hernández España, de 16 años de edad.

De acuerdo al informe brindado, ambos hombres residían en el bordo de Bermejo, jurisdicción de San Pedro Sula. Al parecer, se dedicaban al oficio de la albañilería y andaban realizando un trabajo en La Lima.

Le puede interesar: “Si no llaman vamos a empezar a matar”: taxistas reciben carta de extorsión en SPS

Por otro lado, indicaron que los dos victimados eran primos, sin embargo, hasta el momento se desconoce las razones que originaron el atroz crimen. Además, no hay conocimiento de los posibles autores materiales e intelectuales del mismo.

Al respecto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya iniciaron con las pesquisas correspondientes. Esto, a fin de obtener mayores detalles del hecho sangriento y poner a la orden de la justicia a los responsables.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0