29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Identifican a jovencita encontrada desmembrada en col. Nueva Suyapa

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Equipo de Medicina Forense del Ministerio Público y familiares identificaron a la joven que fue encontrada desmembrada en dos costales en Nueva Suyapa, colonia de Tegucigalpa.

En ese sentido, las autoridades indicaron que la dama asesinada respondía en vida al nombre de Abigaíl Gutiérrez Mendoza, de 14 años de edad. Además, se informó que la muchacha residía en el mismo lugar que fue encontrada sin vida.

Sin embargo, se conoció que hace dos meses se había ido a vivir con su madre a la colonia Flores de Oriente, siempre en la capital de Honduras.

Cabe mencionar que el cuerpo de la menor de 14 años de edad fue hallado por las autoridades policiales desmembrado. Esto, ya que su cabeza, brazos y piernas estaban en el interior de dos costales de mezcal.

El hallazgo se hizo la noche del jueves en la colonia Nueva Suyapa, por el sector de La Montañita. Posteriormente fue llevada a la morgue capitalina en carácter de desconocida.

Lea también:  Transportistas en la mira de criminales: cuatro asesinatos y seis asaltos

A comprar a la pulpería había salido jovencita

La joven fue encontrada en dos costales de mezcal.

De acuerdo al testimonio de la hermana de la menor,  Abigaíl salió a comprar a una pulpería que está ubicada cerca de la casa. Pasaron las horas y la menor no regresó, pero la madre no hizo nada ante su ausencia.

Fue hasta ayer viernes en horas de la mañana que los demás familiares supieron la noticia del encuentro de un cuerpo sin vida. Sumado a esto, el desaparecimiento de la menor.

Inmediatamente se fueron a buscarla a la morgue capitalina con la esperanza de que no fuera ella. Una persona les dijo a los familiares que unos sujetos la interceptaron.

Además que la agarraron del pelo y a la fuerza la subieron a un carro pick-up negro, doble cabina y sin placas. También les comentaron que la joven rompió en llanto al ser agredida por quienes la raptaron.

Finalmente, se conoció que Abigail estaba pasando las vacaciones del colegio con su madre. En su retorno a clases en febrero iba a volver con su padre. La muchacha estudiaba en el Centro Educativo Básico Monseñor Jacobo Cáceres, de la aldea de Suyapa, iba a octavo grado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido