SPS: Identifican a los cuatro hombres muertos en masacre en Las Palmas

696
identifican muertos masacre en SPS
La Policía Nacional llegó y minutos después dieron detención a cinco personas.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Ayer, viernes, se pintó como una noche sangrienta en la capital industrial luego de que se registrara una masacre en barrio Las Palmas, donde murieron cuatro personas que ya han sido identificadas.

Según el reporte de las autoridades, después del hecho violento capturaron en la colonia San Carlos de Sula, a cinco supuestos implicados para ponerlos bajo investigación.

Lea también – Masacre en SPS: acribillan a 4 jóvenes mientras trabajaban en taller en Las Palmas

Los nombres de las cuatro víctimas mortales son:

  • Henry Daniel Barahona, de 25 años de edad.
  • Rosel Gustavo Ramírez, de 31 años
  • Milton Enrique Montoya García, de 34 años
  • Sergio Alexander Saldívar, de 45 años

La masacre se dio específicamente en un taller de refrigeración en la barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

Hasta el lugar llegaron las autoridades de la Policía Nacional quienes resguardaron la escena, luego se movilizó Medicina Forense para trasladar los cadáveres a la Morgue.

Los cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo. Algunos familiares, desconsolados, fueron a la escena y lloraron sobre los cuerpos de sus parientes exigiendo justicia. «¿Por qué los mataron?», cuestionaban entre lágrimas.

Cuando detuvieron a los cinco supuestos criminales alegaban a los oficiales que eran inocentes y que no habían cometido el crimen. Sin embargo, el comisario de la Policía, Cristian Nolasco, sostuvo que les encontraron armas y serían puestos bajo investigación.

Cinco personas fueron capturadas para investigación.

Hasta estos momentos se desconoce las razones por las cuales mataron a los cuatro hombres. Se espera un informe completo de la Policía y las identidades de los supuestos sicarios que perpetuaron el hecho.

Agreden a periodistas

Cuando ocurrió la operación, los periodistas trataban de cubrir la noticia de los detenidos, sin embargo, fueron agredidos por oficiales, según denunciaron.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0