Identifican a hombres ultimados en la Avenida Junior de San Pedro Sula

1486
Identifican a hombres acribillados en Avenida Junior
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.

CORTÉS, HONDURAS. Autoridades policiales identificaron a los dos víctimas del tiroteo que se suscitó este lunes, en horas de la tarde en la Avenida Junior de la ciudad de San Pedro Sula.

Se trata de Edgar Moisés Morales Hernández, originario de Colón, y Obdulio Robles López, quien residía en la colonia Stibys de SPS.

Estas personas de aproximadamente 30 y 40 años de edad fueron acribillados por unos sicarios que se conducían en una motocicleta.

Las víctimas se transportaban en dos vehículos «de lujo»: un pick up y una camioneta color rojo vino.

El hecho se dio específicamente en la colonia Guadalupe. Según información preliminar, los ahora occisos se encontraban saliendo de una reunión de negocios cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

La Policía Nacional de Honduras se apersonó en el lugar tras recibir el aviso de parte de los vecinos que presenciaron el hecho.

Los agentes policiales acordonaron la escena del crimen, para hacer las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identificación de los malhechores.

Además, el equipo de Medicina Forense se hizo presente para hacer el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, fueron trasladados a la Morgue Judicial de la capital industrial del país, donde se les practicará la autopsia y entregará el cuerpo a sus familiares.

Le puede interesar también: Matan a dos personas en Avenida Junior de San Pedro Sula

Más hechos violentos

Por otro lado, en el departamento de Olancho se registró el asesinato de dos jóvenes, mientras se dirigían a su trabajo este lunes en aldea El Plomo.

Las víctimas fueron identificas como Junior Mendoza, de 19 años de edad, y Carlos Armando Cruz Mendoza, de 20 años. Según información preliminar, eran primos.

La hermana de uno de los fallecidos indicó que lo último que se supo de ellos es que se dirigían al crematorio municipal, el lugar donde laboraban.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0