CORTÉS, HONDURAS. Este viernes fueron encontradas muertas dos jóvenes en Los Bajos de Campana, Puerto Cortés, y tras el levantamiento cadavérico identificaron a ambas.
Según informes obtenidos por agentes policiales, una de ellas respondía al nombre de Yeimi Alicia Avelar Mejía y la otra aparentemente se llamaba Nicol Guillén.
Le puede interesar- Hallan a 2 mujeres muertas en Los Bajos de Campana, Puerto Cortés
Los dos cuerpos sin vida los hallaron en una calle de tierra, la cual está rodeada de maleza.
Medios locales indicaron que una de las fallecidas tenía un tatuaje de un corazón en el hombro izquierdo y la otra en el pecho.
La Policía Nacional (PN) recibió la alerta y de inmediato se desplazaron a la escena.
Al llegar, confirmaron que las dos féminas presentaban varios impactos de bala.
En una imagen divulgada por medios locales se logra observar que una de las hondureñas quedó boca abajo y la otra de medio lado.
También, se aprecia que las dos andan con vestimenta similar, shorts negros, camisas cortas y sandalias.
Los médicos forenses hicieron el levantamiento correspondiente y trasladaron los cadáveres a la morgue de San Pedro Sula.
Identifican a víctimas de masacre en Colón
Autoridades policiales identificaron a las víctimas de la masacre registrada en horas de la tarde de ayer, jueves, en la comunidad de El Limón, departamento de Colón, al norte del país.
Se trata de dos hombres y dos mujeres identificados preliminarmente como:
- Eliel Navarro
- Oniel Valle
- Rosa
- Paola García.
La información preliminar establece que los fallecidos se conducían a bordo de una camioneta.
Según el relato de los pobladores, las víctimas fueron atacadas por dos sujetos que se conducían en una motocicleta, quienes dispararon contra el vehículo en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.