SPS: identifican a las dos féminas asesinadas en colonia Las Anonas

300
dos féminas asesinadas
Las autoridades policiales junto a Medicina Forense levantaron el cuerpo de las dos féminas asesinadas en La Anonas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Las autoridades policiales dieron a conocer la identidad de las dos féminas asesinadas el domingo anterior, en la colonia Las Anonas de esta ciudad, al norte del país.

Cabe decir que el hallazgo de los cuerpos sin vida de las dos mujeres se registró el lunes en horas de la mañana. Ellas respondían al nombre de Katy Abigail Pérez, de 15 años de edad y Ruth Nayeli Fonseca, de 18 años de edad.

En la información revelada por las autoridades, las dos jóvenes eran originarias del municipio de Trojes, El Paraíso, al oriente del país. Al parecer, fueron atacadas a balazos pope sujetos desconocidos que se conducían en un carro tipo turismo.

Al momento del asesinato, las víctimas andaba con camisas del Club Olimpia de Tegucigalpa. Por tal razón, las autoridades de la Policía Nacional manejan la pelea entre barras como el principal móvil del doble crimen.

Lea también: Tirotean a un hombre en Río de Piedras, San Pedro Sula

Según agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), se desconoce el responsables de perpetrar el crimen.

Foto en vida de las dos jóvenes que perdieron la vida el pasado domingo.

Identifican a victimas de masacre en taller de SPS

De igual forma, las tres víctimas de la masacre suscitada ayer en horas de la tarde en el barrio Medina Concepción, ya está identificadas. Uno de ellos es originario de El Salvador.

De tal forma que uno de los fallecidos es el dueño del negocio llamado «Melissa Puntas de Sula», ubicado en el bulevar Juan Pablo Segundo, entre la 3 y 4 calle, en donde ocurrieron los homicidios. A él lo reconocieron como Luis Fernando Espinoza Claros, de 40 años de edad.

Según la autoridad, los homicidas iban saliendo del negocio cuando «llegaron dos clientes» en el Ford Ranger, color azul, con placa PDP 2098, que estaba enfrente.

Por lo que «uno de los sicarios disparó contra los ocupantes» del carro. De tal forma que  los cuerpos sin vida de Fredy Otoniel Morales Colindres, de 38 años de edad, y William Alexander Chávez, de 45, quedaron dentro del vehículo Ford.