Identifican a conductor de mototaxi asesinado en SPS

277
conductor de mototaxi
Foto en vida de Enrique Escobar, asesinado ayer en la colonia Buena Inversión de SPS.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras reportarse el asesinato del conductor de mototaxi asesinado ayer en horas de la noche, las autoridades policiales revelaron la identidad del mismo.

Es importante recordar que este hecho violento se registró en la colonia Buena Inversión, ubicada en sector noreste de la ciudad. El occiso fue está identificado con el nombre de Enrique Escobar.

Las versiones que se manejan en cuanto al hecho establecen que el hombre fue interceptado por sujetos desconocidos. Estos se conducían en motocicleta y con armas de fuego.

Acto seguido, los individuos le infirieron varios impactos de bala, los cuales le ocasionaron la muerte casi de inmediato. Mientras tanto, los malvivientes procedieron a marcharse sin dejar pistas de su rumbo.

Minutos después, miembros de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para constatar lo ocurrido. De igual forma, ellos mantuvieron protegida la escena a fin de evitar la contaminación de las evidencias.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigación (DPI) designo a varios agentes para el desarrollo de la investigación correspondiente en el caso. Por lo cual llegaron a la escena y recopilaron datos de lo ocurrido.

Lea también: Detienen a un hondureño que llegó deportado de Estados Unidos

El ente de investigador aún no ha dado más detalles que aclaren este nuevo crimen en el rubro del transporte. Además, aún no tienen pistas de los responsable de perpetrarlo.

Asimismo, empleados del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses se desplazaron para llevar a cabo el proceso de levantamiento del cuerpo. Igualmente, lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana, donde esperan que sus familiares lleguen a retirarlo.

Asesinan a taxista en Puerto Cortés

Este día en horas de la mañana otro miembro del sector transporte pereció de forma violenta, en la zona norte del país. Esto en el sector Río Mar, en la ciudad de Puerto Cortes.

La víctima de este crimen está identificado con el nombre de Selvin Josué Reyes Alvarado.

«El Mapache», como también era conocido el occiso, conducía la unidad 0281 al momento de ser atacado a disparos.  Al parecer, por sujetos desconocidos que luego de ejecutar el asesinato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del infortunado conductor quedó en medio de la polvorienta calle, tras ser asesinado. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida Reyes Alvarado.