Tres familiares y dos clientes: identifican a víctimas de masacre en El Pedregalito

719
cinco muertos en El Pedregalito
Cinco hombres perdieron la vida tras una balacera a lo interno de un minisúper en Comayagüela. Ya se les identificó.

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un episodio sangriento más tiñó el territorio hondureño, dejando este jueves un saldo de cinco víctimas mortales en el sector de El Pedregalito, Comayagüela, ciudad capital.

La masacre ocurrió a lo interno de un minisúper, conocido popularmente en la zona como «Canales». Los clientes rebuscaban entre la abarrotería y hacían sus pedidos de compra, mientras los dependientes atendían, y, de repente, les sorprendió un tiroteo sin piedad.

Ya se identificó a los ciudadanos que dejaron su último aliento en ese recinto comercial; todos son del sexo masculino. Tres de ellos, Luis, Noel y Óscar tenían el apellido Canales y son parte de la familia propietaria del negocio.

Igualmente, falleció en la escena Álex Fabricio Reyes, de 37 años. Además, fue el último lugar que visitó en vida Douglas Anastacio Álvarez. Sobre este dúo, nada más se detalló que eran habitantes del vecindario, que habrían ido a abastecerse en un momento inoportuno.

Lea también – La Paz: capturan a Policía Penitenciario por matar a primo en cima de un cerro

Relato

Según la versión policial, un grupo de hombres que vestían indumentaria militar perpetró el hecho. Ellos se conducían en un vehículo tipo pick-up color cris, cuya placa aún no se precisó. Seguido, se bajaron rápidamente, ingresaron al mercadito y dispararon a quemarropa contra la concurrencia.

De inmediato, subieron nuevamente al carro y huyeron del área. La mayoría de disparos fueron directamente a la cabeza de las víctimas. Aún no hay indicios del paradero de los victimarios o del por qué de la situación.

Después, familiares, amigos y vecinos se reunieron el sitio. Reinó la consternación, la desesperación y las lágrimas. Incluso, se reportó el desmayo de una mujer de la tercera edad, quien no soportó lo que observó; ella sería familiar de un fallecido.

La Policía Nacional, que acordonó el perímetro del quíntuple crimen, ahora está tras la pista de los hechores. Medicina Forense también llegó, hizo un análisis en búsqueda de pruebas periciales y también realizó los levantamientos cadavéricos correspondientes.

Le puede interesar – TGU: Barbero aprovechó de su confianza y violó a una menor con discapacidad mental


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn