Identifican cadáveres «empaquetados» en SPS; los habían raptado el sábado

933
identifican cadáveres empaquetados SPS
Al lado de los cuerpos encontraron un cartel.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La mañana del domingo se reportó el hallazgo de dos cadáveres empaquetados en la colonia Ayestas de SPS y hoy, lunes, ya fueron identificados. Las víctimas habrían sido raptadas de Villanueva.

Los cuerpos fueron encontrados ayer, domingo, y los trasladaron a la Morgue Judicial como desconocidos. Sin embargo, en horas de la noche, luego de la autopsia los identificaron como Junior Joao Montes, de 22 años de edad, y José Antonio Reyes, 26 años.

Lea también- SPS: dejan «empaquetados» a dos cuerpos y en un cartón los tildan de extorsionadores

Los relatos de los parientes revelaron que los raptaron directamente de su vivienda en la Residencial Guacamaya, perteneciente al municipio de Villanueva, Cortés, desde el sábado en horas de la tarde.

El crimen está siendo investigado por detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Los cuerpos los encontraron vecinos de la colonia Ayestas que denunciaron dos bultos envueltos en un plástico.

Al lado de los cadáveres empaquetados dejaron un texto plasmado en un cartón. Se leía lo siguiente: «Extorsionadores punto com@ identificados marca de extorción de calidad antecedentes be tu sabe».

Hasta estos momentos, las autoridades no han brindado más información sobre el crimen sobre los cadáveres empaquetados en SPS.

En casa de su suegro ultiman a Policía

Este pasado domingo también se registró la muerte violenta de un elemento de la Policía Nacional, mientras dormía en la casa de su suegro, en el municipio de Concepción Sur, Santa Bárbara, occidente del país.

La información preliminar determinó que el hecho sangriento tuvo lugar en la comunidad de La Zona. El victimado respondía al nombre de Luis Fernando Cáceres Santamaría.

Versión de los vecinos del lugar indica que varios sujetos a bordo de motocicletas llegaron a la vivienda. En ese sitio, el policía gozaba de su día libre visitando a su hijo.


🔹 Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn