25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Identifican cadáver hallado en baúl de carro; era supuesto distribuidor de droga

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional identificaron el cadáver encontrado en el baúl de un carro abandonado en la aldea Salitrán, del municipio de Jutiapa, zona Atlántica del país.

Marco Antonio López, portavoz de la institución en Atlántida, declaró que la víctima fue identificada con el nombre de José Roberto Sánchez Villeda, de 29 años de edad.

Lea también: Dentro de un baúl de un carro encuentran cadáver de joven en Atlántida

Las autoridades señalaron que hallaron el cuerpo atado de pies y manos al interior del vehículo, exactamente en el baúl. Los agentes recibieron el llamado a través de la línea de emergencias 911 sobre un automóvil turismo, de color gris con placas H BH 4787 que estaba abandonado.

Además, los informantes reportaron que el automóvil estaba encendido. Por ello, varios policías se movilizaron al lugar para verificar la denuncia.

Al llegar, los policías constataron que en efecto ahí estaba el carro y en el baúl estaba un cadáver. La víctima vestía una camisa roja, un pantalón jean y unos tenis blancos.

Encuentran cadáver en baúl de carro en Jutiapa

Según investigaciones de la Policía Nacional, Sánchez Villeda supuestamente se dedicaba a distribuir droga en la ciudad de La Ceiba.

También, las autoridades informaron que el fallecido había sido arrestado en el año 2016 por el delito de robo. Hasta ahora se continúa investigando el hecho violento y se espera que las autoridades brinden más detalles.

Dentro de un hoyo encuentran cuerpo

Ayer, domingo, en horas de la tarde se reportó el hallazgo de una persona muerta con varios impactos de bala dentro de un hoyo, a la par de la carretera que conduce al municipio de Omoa, Cortés.

Según informes, pobladores que circulaban por el lugar detectaron el hallazgo e hicieron un llamado a las autoridades. Los agentes aún no determinan el móvil del crimen pero manejan la hipótesis que esta muerte estaría ligada con el hecho de un carro abandonado por el mismo sector.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias