29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Identifican a una de las víctimas del accidente en Circunvalación

SAN PEDRO SULA. Una de las víctimas del fatal accidente ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, en la avenida circunvalación, fue identificada como Javier Eduardo Villeda Rosa, de 24 años de edad, quien es originario de Ocotepeque.

Reporte de DNVT sobre accidente en Circunvalación

De acuerdo al reporte, el conductor de un vehículo turismo marca Hyundai Elantra, color azul, perdió el control del automotor en una curva de un bulevar.

Debido a esto, invadió el área verde hasta impactar contra la baranda del puente de acceso al hospital Mario Catarino Rivas. Asimismo, por la velocidad y el fuerte impacto salió expulsado por el otro extremo.

Nota relacionada y primera versión del hecho: Dos hombres caen de puente y se estrellan contra el pavimento

Solo una víctima se conducía en el vehículo; el otro murió porque fue embestido

Lamentablemente el descontrolado vehículo embistió a una persona que caminaba por esa vía, causándole la muerte de manera inmediata.

Tras lo ocurrido, el cuerpo de Bomberos llegó hasta la escena. Lo anterior, para socorrer al conductor que aún estaba con vida. Posteriormente, lo trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas donde murió un par de horas después.

Imagen muestra cómo quedó el cuerpo de Javier Villeda en la calle tras el accidente tránsito.
Automóvil en el que supuestamente se conducía Villeda al momento del accidente.
Dato:

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muertes violentas en Honduras. Según estadísticas, cada ocho horas una persona pierde la vida por ese motivo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido