Redacción. El cuerpo sin vida de un taxista fue localizado en el interior de su unidad de trabajo, en la colonia Las Mercedes, en el municipio de El Progreso, Yoro.
La muerte violenta del hombre ocurrió ayer en horas de noche y al hoy occiso lo identificaron como Geovanny Mejía Bustillo, quien era conocido por sus amigos como «Lobo».
Medios locales señalaron que el hombre estaba parqueado en su taxi cuando varios sujetos se acercaron y le dispararon varias veces.
El sujeto recibió varios impactos de bala, los cuales terminaron cegando su vida, mientras que los sicarios huyeron de la zona con rumbo desconocido.
Los restos mortales quedaron tendidos en el asiento del conductor de la unidad de transporte de personas con el número de registro 895.
Le puede interesar: Matan a hondureño cuando salía de una cantina en Copán
Piden justicia
Las personas que transitaban por el lugar se aproximaron al taxi para conocer lo sucedido y procedieron a llamar las autoridades locales. Es por ello que, las autoridades policiales llegaron al lugar para realizar la debida investigación del crimen.
De momento, no han informado las hipótesis que desencadenaron el hecho violento contra el operador del taxi. Asimismo, los equipos de Medicina Legal y Ciencias Forenses se apersonaron para ejecutar el proceso del levantamiento cadavérico. Finalmente, los familiares pidieron justicia a las autoridades.