Redacción. Como José Luis Hernández y Suyapa Guillen fueron identificados los esposos que perdieron la vida de manera violenta en la aldea Rigores, Trujillo, departamento de Colón.
Las víctimas se transportaban en una camioneta dorada cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones, obligando al vehículo a salirse de la vía.
Los cuerpos, sin vida de la pareja quedaron al interior del vehículo, mientras que un tercero, que sería su hijo, resultó herido.
De acuerdo con el informe policial, José Luis y Suyapa pertenecían a la finca campesina “Gregorio Chávez”
“No se metía con nadie”
Familiares y compañeros de grupo campesino llegaron a la escena del crimen y visiblemente afectados relataron que la pareja de esposos nunca tuvieron ningún tipo de problemas o enemistades.
“La vida de las mujeres ahora no tiene valor. La amiga no se metía con nadie, ella vivía en su casa y ni trabajaba, su hijo si iba a trabar. Ahora él queda solo”, lamentó una de las amigas de la señora Suyapa Guillen.
Lea también: Mediocre labor del INA ante conflicto de invasiones en Colón, señala diputado de Libre
La Policía Nacional se ha movilizado al lugar para acordonar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes. Se espera la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Este trágico suceso se produce a menos de tres días de otra masacre en el departamento de Colón, donde cuatro personas resultaron asesinadas en el sector de Guadalupe Carney. Las víctimas, tres hombres y una mujer, las acribillaron en un local de venta de bebidas alcohólicas en dicha comunidad, en el municipio de Trujillo.
Pobladores de la zona exigieron más seguridad al gobierno, en una zona donde los hechos violentos son el pan de cada día.