Identifican a las cinco víctimas de masacre en Omoa; dos eran hermanos

410
masacre en Omoa
El crimen se suscitó a eso de las 9:00 de la noche.

CORTÉS, HONDURAS. Las cinco víctimas de la masacre suscitada ayer en la aldea San Carlos, municpio de Omoa, ya están plenamente identificadas por sus familiares y personal de Medicina Forense.

Una de las víctimas respondía al nombre de Dilma Edith Cabrera Hernández, de 39 años de edad, quien era ama de casa, originaria de Copán y residía en el mismo lugar donde murió. Otro occiso fue un albañil de nombre Eduardo Gómez Ramos, de 28 años, originario de La Lima. El tercero es Wilson Jeremías Pérez, de 32 años, de oficio jornalero, residente de La Estrella.

La cuarta víctima solo se identificó como Alexander Pérez, de 24 años. El quinto fue Santos López, cuyos familiares se llevaron su cadáver de la escena del crimen antes de la llegada del personal de Medicina Forense.

Todos ellos se encontraban dentro de una cantina en el lugar antes mencionado. Cuatro de ellos murieron en el sitio y el último en un centro asistencial.

Le podría interesar: Amenazan e incendian vehículo a comunicador social en Santa Bárbara

Según información de testigos, a eso de las 9:00 de la noche, una camioneta llegó al establecimiento y de la misma se bajaron cuatro sujetos fuertemente armados. Estos ingresaron al local y sin mediar palabras comenzaron disparar en contra de las personas antes nombradas.

Tras lograr su cometido, los criminales huyeron de la escena y se dieron a la fuga. Más tarde, elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena. Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya inició con las indagaciones para esclarecer el hecho.