Identifican a joven ultimado en colonia Villa Cristina cuando se dirigía a la iglesia

1262
joven ultimado en colonia Villa Cristina
En la escena del crimen se encontraron unos 70 casquillos de AK47.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta y otras dos heridas fue el resultado de un tiroteo en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

El fallecido fue identificado de manera preliminar como Daniel Alexander Varela García, de 21 años de edad, quien al parecer se dirigía a la iglesia cuando fue atacado a disparos.

Las personas heridas –entre ellas una mujer–, fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario. Después de su ingreso, su estado de salud permanece reservado.

El ataque

Según el relato de los vecinos, el lugar se convirtió en una «zona de guerra». Aterrados solo podían escuchar las ráfagas de los disparos provenientes de los potentes rifles de asalto.

Cuando la balacera terminó, los sujetos que atentaron contra los jóvenes escaparon del lugar con rumbo desconocido.

En consecuencia, un vasto contingente de agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) junto a miembros de la Policía Nacional llegaron a la zona después de perpetrarse el crimen.

Entre los escuetos datos proporcionados por los agentes, se conoció que en el área se encontraron unos 70 casquillos de munición de AK47.

Lea también:  Desconocidos ultiman a disparos a chófer de mototaxi en colonia capitalina


Asesinan a empleado de compañía de cable en colonia Canadá

Una persona muerta y varios heridos es el resultado de un fuerte
tiroteo registrado la tarde del miércoles en la colonia Canadá ubicada al norte de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.

La víctima mortal fue identificada cómo Luis Enrique Gillen Estrada de 40 años de edad. Quien deja cuatro hijos de pan en mano.

Según se informó, el Gillen Estrada y las otras dos personas que también resultaron heridas  son empleados de una empresa dedicada a instalar cable de televisión.

Cabe señalar que a bordo de un carro particular llevaron a los tres hombres heridos a la estación de bomberos de El Carrizal. Sin embargo, al llegar a lugar Guillen Estrada ya estaba muerto. A los otros dos hombres los trasladaron al Hospital Escuela en grave estado de salud.