REDACCIÓN. Autoridades identificaron el nombre de la persona que murió atropellada en un sector de la carretera CA-13 que conduce al municipio de La Másica en Atlántida.
Se trata de Gustavo Cerrato, quien iba a bordo de una motocicleta, cuando un automóvil colisionó con él. Hasta el momento, se desconoce la identidad del otro conductor involucrado.
El cuerpo del hondureño quedó tirado en un lado de la calle, debido a que por la gravedad de sus lesiones, murió de manera instantánea.
Le puede interesar: Rescatan a 13 turistas de embarcación que sufrió accidente en La Ceiba
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con la investigación pertinente al caso. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna captura vinculada a este caso.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la localidad.
Consternación
Los familiares y amigos de Cerrato han expresado su consternación tras el trágico fallecimiento del hondureño. A través de las redes sociales, le han dedicado mensajes de cariño.
“Gustavo fue un joven alegre y lleno de vida, cuya presencia iluminaba cualquier lugar al que llegaba”, destacó César Moradel.
Del mismo modo, afirmaron que el partida física el joven dejar un vacío irreparable en su comunidad, la cual lo recuerda con mucho afecto.
“Su partida nos deja un vacío imposible de llenar, pero su bondad, amabilidad y el cariño que irradiaba permanecerán como un legado imborrable en nuestras memorias”, destacó.
Le puede interesar – Emilio Izaguirre habla del misterioso accidente de Clever Portillo
Además, se dio a conocer que Gustavo Cerrato deja en este mundo a dos niños, identificados como Iker y Mía.
“Que encuentren consuelo en los recuerdos y en el inmenso amor que siempre los unió a Gustavo”, cerró Moradel.