Identifican a hombre asesinado en el municipio de Olanchito, Yoro

721
Cubrieron el cuerpo de Darío Zelaya con cartones.

Yoro, Honduras. Orlyn Darío Zelaya fue asesinado y su cadáver fue encontrado en una calzada en el municipio de Olanchito.

Cabe mencionar que el cuerpo del hombre estaba específicamente en una parte de la carretera que conduce a Sabá, cerca del puente sobre el Río Aguán.

Según el informe preliminar, la víctima tenía 37 años de edad. Se conoce que su lugar de residencia es la colonia Brisas del Uchapa.

Como es común, oficiales de la Policía Nacional llegaron para acordonar el área. Mientras que el equipo de Medicina Forense se encarga de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue.

Sobre los criminales no hay información pública, ni la causa que motivó el vil homicidio.

Cabe mencionar que el subcomisario Villanueva, jefe de la Policía en Olanchito, afirmó que el occiso «hace unos días había salido del presidio». Por lo que investigarán el delito por el que estuvo en la cárcel.

De interés: Por 245 mil lempiras, 17 agentes penitenciarios van a audiencia en SPS

Hallan a un hombre dentro de costales y bolsas en San Manuel, Cortés

Encontraron a un hombre -dentro de costales y bolsas- en las cañeras de la comunidad
de La Sabana, en San Manuel, Cortés.

Las personas que hicieron el hallazgo, aproximadamente a las 6:00 am, avisaron a la Policía Nacional.

Un cadáver estaba dentro de bolsas plásticas y sacos (costales). De tal forma que tras cometer el crimen, los asesinos dejaron el cuerpo de este ciudadano a la orilla
de una calle de tierra en esa zona.

Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido, las autoridades aducen que es un hombre. Sin embargo, tras ingresar a la morgue de Medicina Forense deben investigar para identificarlo.