Redacción. Dentro de una camioneta le quitaron la vida a una mujer ayer, 22 de enero, en horas de la noche en la colonia Valle de Sula, de San Pedro Sula.
La mujer fue identificada como Marina Mateo Barahona, de 31 años de edad, originaria de la capital industrial.
La versión preliminar de las autoridades indica que la mujer viajaba con alguien dentro del carro, quien presuntamente le disparó en la cabeza. Su cuerpo quedó en el asiento del copiloto
Dentro de la camioneta Mercury Mariner, color champagne, se encontraron documentos personales, como tarjetas de crédito y una credencial de activista del Partido Nacional, pero no localizaron ni el teléfono ni tampoco las llaves del vehículo.
Le puede interesar leer la siguiente noticia – Señora embestida por un motociclista que hacía «piques» en Cortés
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, esperan que las autoridades judiciales realicen el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el móvil del suceso y se está a la espera de que agentes policiales realicen las investigaciones respectivas.
Otro suceso
Una mujer perdió la vida luego de caer de las gradas de un segundo piso en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
La fémina fue identificada como Lourdez Yaquelin Portillo Urrutia, de 27 años de edad.
Según el informe preliminar, la hipótesis principal indica que la mujer estaba tomando bebidas alcohólicas en compañía de su pareja cuando sucedió el accidente.
Por razones aún desconocidas, ambos comenzaron una fuerte discusión, la cual habría culminado con un empujón del hombre a la hoy fallecida.
Acto seguido la mujer rodó por las gradas, golpeándose la cabeza en repetidas ocasiones y quedando gravemente herida.
Le puede interesar: Capturan a 3 jóvenes por matar a palos a una mujer en Santa Bárbara
Rápidamente, personas presentes en el lugar trasladaron de emergencia a la mujer hacia un centro asistencial.
Lamentablemente, minutos después se reportó la muerte de la fémina por una hemorragia interna, según el informe médico.
Sin embargo, autoridades no han confirmado la hipótesis, por lo que se desconoce si se trató de un accidente o de una pelea.
Al lugar se apersonaron elementos de la Dirección Policial de Investigación Policial (DPI) para comenzar el peritaje y esclarecer el hecho.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladó el cadáver hasta la morgue para continuar con el proceso correspondiente.
En cuanto a la pareja de la mujer, hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que sería el principal sospechoso por la muerte de la fémina.