26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Ideas para personalizar tus camisetas en esta Navidad

Debes leer

DE MUJERES. La Navidad está cerca y no es raro que cada día más familias busquen las mejores opciones para decorar sus hogares en estos días tan especiales.

Desde bellos árboles de Navidad, pasando por luces navideñas y botas decoradas que adornan las chimeneas y las ventanas de los hogares de todo el mundo, los artículos de Navidad son sinónimo de una calurosa bienvenida y de un acogedor hogar.

Una idea muy original y fuera de lo convencional, es personalizar camisetas con motivos navideños para toda la familia. La intención es que todos en casa luzcan una prenda muy propia de la fecha y tomarse la foto del recuerdo.

Camisetas Navidad
Las camisetas también se pueden personalizar para toda la familia.

Lea además: Conozca los mejores diseños de uñas para llevar esta Navidad 

Camisetas personalizadas 

Antes de elegir el diseño que tendrán las camisetas, te recomendamos que elijas el modelo base.

De preferencia opta por un modelo de manga larga, hecho de algodón que te mantenga cálido en los días más fríos de esta temporada.

Ideas para personalizar tus camisetas navideñas

Ya que elegiste el modelo, las tallas y el color de cada una de las camisetas, el siguiente paso es personalizarlas. Para ello puede acudir a las redes sociales y localizar algún negocio dedicado a la elaboración de estos productos.

Camisetas navideñas
Opta por camisetas de algodón, en colores propios de la temporada.

Lo conveniente es que usen técnicas de serigrafía de la más alta calidad, con las cuales puedes imprimir en tus camisetas cualquier diseño que desees, con la ventaja de que estos no se borran ni se despintan con el uso o el lavado.

Camiseta de Santa:

Puedes elegir un diseño con base en color rojo, añadir un simpático diseño de Santa Claus con un saco de regalos.

En el saco, se encuentra el nombre de cada uno de los miembros de la familia. Puedes elegir que cada camiseta sea diferente o que todas tengan los mismos elementos, compartiendo el apellido.

camiseta santa
Santa es el personaje central de la Navidad, perfecto para las camisetas.

No te olvides de incluir el año en curso para hacer de esta camiseta algo totalmente especial.

Camiseta de regalo

Personaliza camisetas con el diseño de una envoltura de regalo, añadiendo una pequeña pero distintiva etiqueta serigrafiada que incluya el nombre de cada personal.

En la parte posterior puedes añadir el año en curso o un diseño de “¡Feliz Navidad! Puedes elegir un color para cada integrante, o hacer que todos tengan el mismo color. Verás que a tu familia le encantará.

Camisetas 1
Puedes elegir entre varios estilos.

Camiseta de nacimiento

Si buscas una opción más tradicional, un bello regalo es una camiseta que cuente con el diseño de un bello nacimiento en la parte frontal.

Puedes elegir un diseño clásico o uno hecho totalmente a tu gusto. No te olvides de agregar un mensaje de amor y buenos deseos, personalizando también con el año y el nombre del integrante de la familia.

camiseta nacimiento
El nacimiento también es un símbolo perfecto para colocar en una camiseta navideña.

Camiseta de árbol de Navidad

Si eliges una camiseta con base en color verde, puedes añadir el dibujo de un árbol de Navidad, personalizando cada una de las esferas para que tengan los nombres de los integrantes de la familia.

Camisa arbol
Y nunca se debe olvidar el árbol de Navidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido