Redacción. Con la llegada de la Navidad, vienen también las cenas de empresa. Elegir un look para esta ocasión es difícil, ya que debe mantener la profesionalidad, pero dando a tu outfit un toque especial y festivo.
Los vestidos de punto son muy versátiles, ya que, dependiendo de cómo los combines, podrás usarlo en ocasiones casual o informales.
Si quieres ir a lo seguro, un traje de pantalón y chaqueta nunca falla. Sin embargo, no escojas un diseño clásico en negro y atrévete con un modelo a todo color.
Estilo
Una alternativa original al dos piezas negro que te dará mucha más luz y estilo es el traje blanco.
Para estar más cómoda y verte mejor, escoge uno con pantalón palazzo o acampanado; es más sofisticado y permite ocultar los tacones gracias a su bajo amplio.
Si el evento es de día, llévalo con un suéter de punto o una blusa de seda; si es una fiesta de noche, atrévete a añadirle un top especial, con acabado glitter o de paillettes.
Sofisticada
Un look lencero es una opción elegante y sofisticada para una cena de empresa de Navidad. Las prendas confeccionadas con telas ligeras y delicadas caracterizan este estilo, como la seda o el encaje.
Le puede interesar – ¿Buscas el look perfecto para Navidad?
Los vestidos largos con tirantes, en tejidos satinados y con detalles de encaje son la base perfecta para este outfit de cena de empresa. Puedes completar el look con una camiseta blanca de manga larga debajo, un abrigo negro y unos botines con tacón.
Escotes
Debes evitar tendencias como minifaldas, escotes, plumas o lentejuelas, elementos que no encajan en un ambiente de trabajo.
Juega con los colores y los estampados prueba incorporar colores que normalmente no sueles llevar a la oficina. Apuesta por tejidos especiales como el terciopelo o los brocados, pero siempre en prendas adecuadas para la ocasión.