29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Ideas para llevar un esmoquin y lucir poderosa

Debes leer

REDACCIÓN.- El esmoquin es una de las prendas masculinas más femeninas, capaces de conseguir uno de los looks más sensuales. El modisto francés Yves Saint Laurent mostró el primer tuxedo en su colección Primavera-Verano 1966, convirtiéndola en su pieza clave y con la cual se ha distinguido del resto de firmas.

Todos le han copiado y muchas se han atrevido a llevarlo. Pero ¿cómo y cuándo llevarlo? Te contamos todos los secretos de una de las piezas más icónicas y elegantes.

Blazer ajustado y pantalones rectos

El esmoquin más sofisticado es el formado por blazer entallado y pantalón recto. Una chaqueta ajustada a la cintura con hombreras marcadas sienta de forma impecable, y su mejor aliado es un pantalón al tobillo o de pata de elefante, si eres alta.

En ambos casos su perfecto complemento son los tacones de punta y las sandalias de  tacón grueso. Imprescindible este diseño de zapato si te enfundas en un smoking, ya que permite alargar la pierna y conseguir un look más imponente.

El clásico estilo de esmoquin negro con camisa blanca siempre va bien.

Atrévete

Una idea muy sexy es usar un esmoquin sin casa ni top debajo. Con este look definitivamente te verás atrevida y dejarás salir ese lado sensual que todas llevamos dentro.

La actriz Olivia Wilde no se queda atrás. Se puede ser muy sexy y nada vulgar. La actriz desprende elegancia con este fantástico estilismo negro de escote en “V”, lo cual resalta el interior del traje.

Una idea muy sensual es usarlo sin nada abajo.

Lea además: Increíbles looks para ir a la playa este verano 2022

Con combat boots

Sí, así como lo lees, combinar algo tan elegante como un esmoquin con unas botas súper casuales como las Combat boots es una tendencia. Así lo mostró recientemente la actriz Emma Watson, quien dejó a un lado su estilo recatado y se atrevió a mostrar su lado rebelde.

Con un blazer negro con solapas brillosas, pantalones a juego y combat boots con suelas gruesas. Para darle el toque femenino a su look, Watson llevó un top negro con detalles de encaje en el escote.

Déjate llevar por esa hermosa idea.

Dale color a tu look 

Por supuesto que el color es lo del momento, para esta temporada, el esmoquin es pop. Más genial que su versión clásica, pero igual de elegante, ¡el colorido disfraz es unánime con las mujeres! En cuanto al tamaño, debes saber que los modelos más anchos y cómodos van en aumento.

Varias ideas de que el color es lo de hoy.

Esmoquin de gran tamaño

Esta temporada, las mujeres han apostado por llevar esmóquines en su versión oversize. Con unas bonitas zapatillas en los pies, este look nos da un look streetwear moderno. Para enfatizar la silueta, no dudes en ponerte la chaqueta, ¡está de moda en este momento!

El pequeño consejo de moda es: abroche la parte inferior de los pantalones demasiado holgados con sandalias de tiras con tacones altos.

El esmoquin holgado es un look que le va muy bien a las chicas altas.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido