23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Ideas fáciles para hacer bolas caseras en Navidad

Debes leer

Redacción.- Uno de los adornos más clásicos y que no pueden faltar en un arbolito de Navidad son las esferas o bolas navideñas. Definitivamente que son las protagonistas de la decoración navideña. Sin embargo, suelen ser muy costosas o a veces no encontramos las que nos gustarían.

Por fortuna, hay muchas maneras de elaborar bolas navideñas con diferentes materiales, colores y tipos. Por eso, te mostramos algunas ideas fáciles para hacer bolas de navidad en casa. Prepárate y escoge la que más se apropie a tu estilo.

Bolas de tela

Si lo que quieres hacer son bolas de Navidad diferentes y originales, las bolas de tela son una idea genial. Quedan súper lindas y realmente dan un toque bastante diferente a la decoración habitual.

Lo mejor es que puedes utilizar cualquier pedazo de tela que tengas y que no ocupes. También puedes buscar tú misma la tela específica que quieres para adecuarla a tu decoración.

Puedes envolver las bolas del año pasado para darles un segundo uso.

 

Bolas con lentejuelas

Si de elegancia se trata, las lentejuelas son las indicadas, ya que le dan brillo y glamour a cualquier lugar y rincón de la casa. Estas bolas de Navidad son súper versátiles, preciosas y un adorno que queda fantástico en nuestro árbol de Navidad o en un lindo centro de mesa.

Solo necesitarás una bola de durapack, del tamaño que desees, una buena cantidad de lentejuelas y alfileres. Lo primero que debes hacer es tomar una lentejuela e insertar un alfiler en el agujero que va dentro y luego colocarlo en la bola.

Si deseas puedes dejar a un lado los alfileres y solo pegarlas con pegamento.

Bolas transparentes

Una belleza realmente indiscutible. Además de ser personalizables, las bolas transparentes traen con ellas un poco de ternura. Puedes colocar lo que desees dentro de ellas, un muñeco, decoraciones o un simple mensaje. Esto le dará un toque personal a tu arbolito.

Puedes conseguirlas en algunas tiendas o comprarlas en línea.

Bolas de Navidad en papel

Hoy en día encontramos en internet plantillas para que podamos hacer las bolas de Navidad más entretenidas y bonitas del mundo. Las hacemos con papel y son realmente sencillas. Elegimos los colores, los adornos y ¡listo! Ahora tienes una bola de Navidad original y diferente.

Las bolas de Navidad nos ayudan a sacar partido a nuestra decoración navideña y a cada rincón de nuestro hogar. Son versátiles y siempre están presentes en esta época.

Puedes tomar algunas de estas ideas o puedes dejar volar tu imaginación y crear diferentes diseños.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro