ICCE celebra su 25 aniversario

1379

San Pedro Sula.-Con mucha emoción, distinguidos invitados, acudieron a la gran celebración del 25 aniversario de la empresa Ingenieros, Consultores y Constructores Electromecánicos (ICCE), dirigida por su Gerente General, Arnaldo Martínez.

Durante su intervención, don Arnaldo, dio un especial agradecimiento a Dios, clientes, proveedores, a la banca nacional e internacional, y en especial a su hermosa familia y amigos, que han sido pilar fundamental para la empresa dedicada al diseño y  construcción  supervisado de  obras electromecánicas por más de  20 años en el mercado hondureño.

Un momento emotivo de la noche fue cuando el gerente general de ICCE, recordó sus primeros pininos el 17 de septiembre de 1990, por lo que llamó a sus hijos Carlos Roberto, Fernando, Arnaldo Daniel y José Alejandro Martinez, para presentarlos como la nueva generación que dirigirá el ambicioso proyecto que funciona gracias al uso de mano de obra 100% hondureña.

Como parte del programa se premió la labor de los empleados de ICCE, en especial aquellos que tienen más de 15 años de trabajar en la empresa modelo de calidad  total. También, Arnaldo Daniel Martínez, hijo del propietario, realizó una presentación sobre el crecimiento,  nuevos servicios y hacia donde se conduce la compañía en los últimos tiempos.

CELEBRACIÓN
Los presentes compartieron de amenos momentos festejando y brindando por los éxitos futuros de ICCE y al final degustaron de una deliciosa cena animados por Dúo Rodge.

ICCE
Tiene como visión, suministrar servicios y productos electromecánicos en el mercado nacional e internacional, enfocados a una atención personalizada.

[ot-gallery url=»http://www.tiempo.hn/gallery/icce-celebra-su-25-aniversario/»]

Créditos: Edwin Caballero
Fotos Tiempo/Luis Portillo.