22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Ibrahimovic felicita a equipo en el que se formó por clasificar a la Champions League

Debes leer

EUROPA – El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic felicitó al Malmoe, su club de formación, por su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones y declaró que le gustaría enfrentarse a él “un día”.

“Un día espero conocer la Liga de Campeones en Malmoe, en el campo ¡Felicidades!”, escribió ‘Ibra’ en su cuenta de la red social Twitter.

Ibrahimovic, que nació en esta ciudad sueca, podría viajar a su país en la fase de grupos de la competición si el París Saint-Germain queda emparejado con el Malmoe en el sorteo que se celebra el jueves.

La estrella sueca jugó tres temporadas, de 1999 a 2001, como profesional en el Malmoe, que se clasificó el martes para la Liga de Campeones al batir 2-0 al Celtic Glasgow (ida 2-3) de Emilio Izaguirre.

Malmo's Anton Tinnerholm (L) and Celtic's Stefan Johansen vie for the ball during the UEFA Champions League play-off second leg football match between Malmo FF and Celtic FC at Malmo New Stadium, in Malmo, Sweden, on August 25, 2015.  AFP PHOTO /TT NEWS AGENCY /  ANDREAS HILLERGREN   +++ SWEDEN OUT +++

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro