Redacción. En una calle de tierra, dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este sábado en la aldea Campana, Puerto Cortés, en el departamento de Cortés, al norte del país.
De acuerdo con versiones de medios locales, los occisos fueron vistos en una motocicleta mientras se dirigían a su trabajo. Pero, horas después, los hallaron sin vida y con impactos de bala en una solitaria calle.
Los ciudadanos no portaban documentos; sin embargo, se pudo identificar que uno de los fallecidos tenía un tatuaje en el brazo con un símbolo de la muerte y otro en la espalda con los nombres «Wendy» y «Jacqueline».
Le puede interesar: Por oponerse a violación, matan a puñaladas a joven de 16 años
Sin pistas
Por ahora, ambos sujetos permanecen aún sin identificar, al igual que la identidad de quienes los asesinaron. Se presume que los ultimaron para robarles la motocicleta.
Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área. Los agentes serán los encargados de formular una hipótesis sobre el caso. De igual manera, miembros de Medicina Forense se presentaron para realizar el levantamiento cadavérico.
Los pobladores de la zona, por su parte, exigieron mayor seguridad al gobierno, en un sector donde la violencia es parte del día a día.