23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Cuando iban a casarse, novios casi pierden la vida por accidente

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja de novios que hoy viernes se disponían a contraer matrimonio casi pierden la vida, luego de que sufrieran un aparatoso accidente, a la altura del kilómetro 6, de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país.

El novio, identificado únicamente como Noris, fue uno de los más afectados, pues quedó casi inconsciente tras el fuerte impacto.

pareja de novios accidente
Cinco personas resultaron lesionadas.

La novia, identificada como Daira, vestía un vestido de color blanco y su novio usaba camisa manga larga y corbata, pero esa ropa con la que esperaban tomarse muchas fotografías, para inmortalizar el momento, quedó manchada de sangre.

En el accidente también resultaron lesionados varios de los invitados, que los acompañaban en lo que iba ser uno de los días más felices de su vida.

Accidente
Entre los heridos hay un menor de edad.

Lea también: Cuatro carros chocan con grupo de caballos en Siguatepeque

Accidente 

El accidente se produjo la mañana de este viernes cuando la pareja, sus familiares y amigos se conducían a bordo de un microbús de color rojo. A ellos los impactó un vehículo tipo turismo.

Novios
El novio resultó severamente afectado producto del impacto.

Según testigos, el turismo color vino con placas HBF7004, impactó de manera frontal contra el otro automotor. El golpe fue tan fuerte que ambos quedaron con severos daños.

Al menos cinco personas que se dirigían a la boda resultaron lesionadas, unos en mayor medida que otros, pero todos requirieron de atención médica. “Se iban a casar, iban con personas de la iglesia”, lamentó una tía de la novia.

iban a casarse
Uno de sus días más felices casi termina en tragedia.

De acuerdo con el informe, la pareja planeaba contraer matrimonio en el vecino municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

Sin embargo, producto del accidente, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde personal médico las evaluó.

La novia no dejaba de abrazar a Noris cuando eran conducidos hacia el centro médico en una patrulla de la Policía Nacional. A pesar de que ella también presentaba lesiones, intentaba mantenerlo animado.

Según trascendió, el incidente se produjo por culpa del conductor del vehículo tipo turismo, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad. El hombre permaneció en la escena, por lo que, las autoridades correspondientes deducirán su responsabilidad.

pareja de novios accidente
Varios de los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja.

Reporte médico 

Según la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Echeverría, son cinco los lesionados producto del accidente. Se habla de cuatro adultos y un paciente pediátrico.

En ese sentido, indicó que tres de ellos se mantienen en condición estable de salud y ninguno de ellos presenta fractura, por lo que actualmente están bajo vigilancia médica.

Otro de los pacientes adultos, sí se mantiene delicado de salud, porque ingresó con un diagnóstico de trauma encefálico abierto, por lo que, le realizan los estudios radiológicos.

Mientras que, al menor de edad lo trasladaron al Materno Infantil, donde se mantiene estable gracias a que solamente presenta golpes superficiales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro