Cuando iba a trabajar, hombre es embestido por vehículo en Choloma

718
atropellamiento de un hombre
El cuerpo de David Amaya Quintero quedó en la pavimentada, tras ser arrollado por un vehículo.

CHOLOMA, CORTÉS. Un congestionamiento vehicular ocasionó el atropellamiento de un hombre este día en horas de la mañana, cuando este se conducía hacia su trabajo en la zona norte del país.

El hecho se registró en el bulevar del norte, a la altura de Maseca, en el barrio San Antonio de esta ciudad. Según la documentación que portaba la víctima, este respondía en vida al nombre de David Amaya Quintero, de 28 años de edad.

El relato de testigos oculares del atropellamiento, establece que el hombre fue arrollado por un vehículo liviano. Al parecer, este fue provocado por un embotellamiento en la vía que de Puerto Cortés hacia San Pedro Sula.

Lea también: Rastra embiste a niño de dos años en Choloma, Cortés

La misma información señala que el fuerte tráfico se debía a un accidente de tránsito que se suscitó a la altura de Quebrada Seca. Ahí, una rastra se llevó un poste del tendido eléctrico, por lo cual quedó atravesada entre la calle y la mediana.

Iba a trabajar 

Al momento de su muerte, David Amaya se trasladaba en su bicicleta hacia su lugar de trabajo. El laboraba en un lugar donde se fabrican lanchas, según revelaron sus compañeros.

Tras el accidente, miembros de la Policía Nacional se movilizaron hasta el lugar. De inmediato acordonaron la escena. De igual forma, informaron que ya tenían conocimiento del posible responsable de haber embestido a Quintero.

Minutos después, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona, con el fin de investigar lo sucedido.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Forense hizo acto de presencia para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Asimismo, los forenses procedieron a llevarlo hacia la morgue judicial sampedrana.