23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

En Atlántida, mujer muere en accidente; iba con su esposo e hijo

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida producto de un accidente de tránsito la noche del domingo, en la carretera CA-13, en El Porvenir, Atlántida.

El hecho ocurrió exactamente en la comunidad de El Pino en las cercanías del puente sobre el río Coloradito. Por otro lado, se conoció que en el accidente participaron una camioneta, color gris, y una motocicleta, roja.

Le puede interesar – Tragedias | Recuento de accidentes viales registrados en la semana

De acuerdo con la información obtenida por medios locales, la mujer respondía en vida al nombre de Vicky Calix, quien falleció minutos después de ingresar a un centro asistencial de la zona.

La motocicleta quedó destruida y el carro presentaba daños en su parte delantera.
La motocicleta quedó destruida y el carro presentaba daños en su parte delantera.

Algunos testigos que presenciaron el hecho, revelaron que la hondureña iba con su esposo y su hijo. Los tres iban en la motocicleta, cuando de pronto, los embistió la camioneta, sacándolos de la pavimentada.

Al hombre y al pequeño también los llevaron al hospital, pero hasta ahora se desconoce el estado de salud de ambos.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la escena donde ocurrió el accidente. Ahí, permanecía aún la motocicleta y la camioneta, los cuales se llevaron a una posta policial para efectos de investigación.

Personas que estaban cerca llegaron para ayudar.
Personas que estaban cerca llegaron para ayudar y llamaron a las autoridades.

Por ahora se desconocen más detalles de este hecho y se espera que las autoridades brinden un reporte completo para determinar cómo fue que ocurrió el suceso.

Mujer policía muere en accidente entre pick-up y turismo en CA-5

Una mujer policía perdió la vida en un accidente vial que se registró en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, salida al norte del país, el pasado 3 de septiembre.

En este accidente vial participaron un vehículo tipo pick-up doble cabina de color azul, que impactó de frente con un turismo color negro.

A consecuencia del fuerte impacto, la dama perdió la vida casi de inmediato. Al parecer ella iba como pasajera en el carro turismo de color negro y quedó atrapada en el amasijo de hierro.

La víctima respondía en vida al nombre de Enma Leticia Ponce Ávila, Clase I, miembro activo de la Policía Nacional y asignada a la Unidad Policial de Comayagüela, en la capital de la República.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido