30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Denuncian hurto de baterías de carro en barrio Barandillas de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Residentes del barrio Barandillas, de la ciudad de San Pedro Sula, se mostraron preocupados tras denunciar a Diario TIEMPO, diversos hurtos y robos en los últimos días.

A través de TIEMPO, un ciudadano aseguró que en las últimas semanas sujetos están asaltando en la parada de buses, ubicada específicamente en la 8 calle, 2 avenida.

El último asalto que se registró fue la semana pasada, cuando hombres armados despojaron de sus pertenencias a dos jovencitas.

De igual manera, este ciudadano aseguró que a él y varios vecinos les han robados las baterías de sus carros.

Policía
Los residentes piden a la Policía realizar operativos en la zona.

Por ello, se encuentran muy preocupados, ya que la inseguridad en ese barrio ha aumentado y hasta temen por sus vidas.

“Me siento indignado porque la Policía nunca hace nada, ya van 4 vecinos a los que les han robado repuestos de sus carros y no es justo que uno con esfuerzo compra sus cosas para que otro se las venga a robar y lo es que es peor, puede estar en riesgo su vida”, comentó el denunciante.

Además, aseguró que un hombre a bordo de una motocicleta es el que anda asaltando en la parada de buses.

“En la parada de buses anda rondando un tipo en una motocicleta y él anda asaltando a la gente que espera el bus ahí y la Policía no hace nada, hace poco asaltaron a unas muchachas”, agregó.

Lea también: SPS: tras sufrir asalto, en hospital muere joven de 23 años

Asaltantes en vehículo 

Asimismo, en la pagina de Facebook del barrio Barandillas, un vecino advirtió que individuos en un turismo blanco andaban asaltando en el sector.

“Cuidado Barandillas, anda un turismo blanco asaltando. Visto última vez por la 12 calle, por Mundo Cerámicas”, comentaron.

Asaltos en barrio Barandillas
Denuncia en redes sociales.

De igual manera, otras personas agregaron que se trataba de un carro Corolla del año 2000.

“Yo lo he visto pasar un par de veces en los últimos días, bajando la 12, va manejando despacio”, aseguró otro ciudadano.

“La Policía tiene de hotel esa posta, nada hacen, aunque pongamos denuncia, estemos pendiente de ese carro y hay que anotar las placas, ya no está seguro uno”, agregaron.

Tras recibir estas denuncias, Diario TIEMPO habló con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que profundizaran en el caso. Sin embargo, aseguraron no saber del tema.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido