18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Hombre hurta celular a una mujer en centro de Puerto Cortés; quedó grabado

CORTÉS, HONDURAS. La cámara de vigilancia de un local en el centro de Puerto Cortés grabó cómo, este día, un sujeto hurtó el celular de una mujer, evidenciado la facilidad con que actúan los ladrones.

La grabación muestra que la ciudadana estaba colocando sobre los estantes unos artículos del negocio para el que trabaja y justo después, por detrás, aparece un hombre corriendo rápidamente.

Lea también: Captan brutal colisión entre vehículo que cruzó en rojo y una motocicleta

El sujeto le saca el celular, el cual andaba en el bolsillo trasero de su pantalón, y huye del lugar. Dos personas presenciaron todo, pero no hicieron nada al respecto. La mujer sólo queda lamentándose.

El comandante de Policía de Puerto Cortés confirmó que el hecho ocurrió frente a una gasolinera Puma, pero, a pesar del despliegue de agentes, aún no detienen al ladrón.

Entre tanto, internautas en redes sociales dijeron sentirse molestos e indignados al ver el vídeo. Algunos opinaron que quienes fueron testigos del hecho pudieron haber atrapado al sujeto.

Niño quemó mercado de Choluteca

Una grabación a cercanías del mercado municipal de Orocuina, Choluteca, muestra el momento en que un niño le prende fuego a un plástico y ahí inició un voraz incendio que consumió varios puestos.

En el vídeo se observa cómo un menor enciende una flama. Luego, cuando se percató que se esparcían unas pocas llamas, el niño salió corriendo del sitio.

Lea la nota completa aquí: «Me dijo ‘quema ahí’ y me dio L 50»: niño confiesa incendio en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido