24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Huracán Larry de categoría 3 preocupa a habitantes de las costas

Redacción. El Huracán Larry continúa con su trayectoria y sigue creando preocupación en las costas de países que podría afectar, como Estados Unidos, Canadá y Venezuela, según las previsiones de los expertos.

Un nuevo reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en ingles), a través de las redes sociales, indica que espera que el huracán Larry cause olas peligrosas por las costas del Atlántico occidental durante la semana

Te puede interesar: Huracán Larry cada día más fuerte grande y poderoso, según el NHC

Asimismo, el NHC agregó que “las grandes marejadas generadas por Larry seguirán afectando a las Antillas Menores, partes de las Antillas Mayores y las Bahamas hasta mediados de semana”.

No obstante, el país más afectado por el paso del Huracán Larry podría ser Estados Unidos. El fenómeno tomó fuerza el domingo con dirección hacia el Atlántico justo hacia la nación norteamericana.

Según los expertos, el huracán Larry de categoría 3 actualmente, lleva vientos sostenidos de 120 mph y debería seguir siendo un huracán importante hasta el jueves.

Larry se formó desde el pasado 1 de septiembre, desde entonces se especificó que el evento ciclónico no tocaría tierras habitadas gracias a su formación y trayectoria. Sin embargo, es el segundo huracán mayor de la temporada ciclónica 2021.

Sin embargo, el Centro Nacional de Huracanes insta a las personas a estar preparadas con las medidas de prevención de huracanes, además, a que estén pendientes a futuros pronósticos.

Eventos ciclónicos 

A través de Twitter la Estación Altamira Caracas compartió cuales son los otros eventos ciclónicos que se desarrollan a la par del Huracán Larry.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido