Redacción. Un reportero de la cadena televisiva WFTS afiliada a CNN de Estados Unidos (EEUU), sufrió un percance en medio de una transmisión en vivo luego de que los vientos huracanados de la tormenta tropical Idalia lo empujaran.
El periodista realizaba un reporte desde el condado de Pinellas, en Florida, Estado que ha sufrido en los últimos días los embates de este poderoso ciclón tropical.
En el vídeo que posteó la propia cadena televisiva CNN se observa como el reportero de manera profesional sigue hablando y transmitiendo la noticia, pese a que los fuertes vientos no lo dejan estar firme.
Luego, él sigue hablando con una mano puesta en su cabeza, pero llega un momento en el que ya no se puede sostener y el viento lo empuja de manera fuerte. Posteriormente, él logró colocarse en un lugar seguro, pero paro su transmisión.
Lea además: Reportan 2 muertos en Florida por el paso del huracán Idalia
VEA EL VÍDEO DE CNN:
[jwp-video n=»1″]
Embates de Idalia en La Florida
Idalia ingresó la mañana de ayer, miércoles al estado de la Florida, pero como un huracán categoría 1. No obstante, a medida que iba avanzando se degrado a tormenta tropical, pero siempre dejando precipitaciones, vientos y destrucción.
A este fenómeno natural se le denominó «extremadamente fuerte» y en este estado de activaron todas las alarmas necesarias.
Por el paso de Idalia la Florida registra dos muertos. Estos son dos hombres que perdieron la vida en accidentes automovilísticos en distintos puntos, pero que se conducían debajo de la tormenta.
Idalia sigue avanzando hacia el sur de Georgia con vientos sostenidos de hasta 145 kilómetros por hora, además de lluvias torrenciales y marejadas ciclónicas.
Las autoridades todavía piden a la población mantenerse alertas, debido a que las lluvias van a seguir provocando inundaciones y las marejadas.