28.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 5, 2023

El Hummer SUV eléctrico debutará el 3 de abril

Debes leer

REDACCIÓN. GMC anunció oficialmente la presentación de su Hummer EV SUV, la cual tendrá lugar el próximo 3 abril. El evento se hizo saber en un video donde también es protagonista la versión pick-up del todoterreno norteamericano, y lo tituló como “GMC Hummer EV Next Chapter”, o próximo capítulo.

Con esta variante se completa la renovada gama del Hummer que se había ausentado por un período de 10 años. Con un mercado transformado en diferentes aspectos, el modelo se puso al día y debutó como eléctrico primero en formato pick-up, prometiendo altas prestaciones y funciones sin precedentes. 

Al Hummer EV SUV se le había visto previamente en unas imágenes filtradas de una reunión corporativa de General Motors, donde se logró captar un prototipo quedando a la vista por completo, su diseño exterior. Sin embargo podemos llevarnos sorpresas, y eso solo lo descubrimeros en un mes cuando tenga su estreno.

Adelanto

Mientras se baja el telón para el ‘más urbano’ de la familia Hummer ‘cero emisiones’, su fabricante quiso dar un abrebocas, revelando la silueta de la próxima camioneta. Allí se pueden advertir varios elementos muy característicos y otros que fueron tomados del modelo pick-up. 

Sobre el apartado mecánico no hay dato alguno, pero las especulaciones apuntan a que tome fielmente las propiedades motrices de la Hummer pick-up. Lo que podría darle la opción al SUV de contar con dos o tres alternativas de motor, y más de 560 kilómetros de autonomía. 

El próximo GMC Hummer EV SUV llegará a los concesionarios de Estados Unidos como modelo 2023, apróximadamente un año después de la pick-up que se venderá como modelo 2022. Esperaremos su estreno para conocer todos los detalles.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido