¡Humillante derrota de Honduras ante Nueva Zelanda en debut del Mundial de Polonia!

0
713

POLONIA.- Decepcionantemente la actuación de la Selección de Honduras tras caer 5-0 ante la Selección de Nueva Zelanda en su debut del Mundial de Polonia 2019.

El defensor Darwin Diego anotó un autogol.

La Bicolor vuelve a fallarle al país internacionalmente y esta vez lo hace en la categoría Sub-20. Los dirigidos por Carlos Tábora comenzaron con un garrafal error tras un autogol de Darwin Diego al minuto 8’ de la primera parte.

Los goles por medio de Nueva Zelanda llegaron por medio de un doblete de Ben Waine, Sarpeet Singh y Matthew John Conroy.}

Honduras necesitaba un gol para motivarse y adquirir mayor confianza, Mejía lo intentó por la banda de la derecha, pero Woud estuvo correcto al cortar el disparo.

Honduras trató de presionar desde zona defensiva, pero Nueva Zelanda estaba muy crecido, Waine estaba haciendo daño por la banda de la derecha. Los oceánicos están muy insistentes, quieren el tercero cuanto antes.

Nueva Zelanda estába llegando por ambas bandas, y Honduras muy desconcentrado, necesitan tener el balón para tranquilizarse y empezar a crear jugadas de peligro.

Tras el error del defensor hondureño el delantero del Wellington Phoenix Ben Waine firmó el doblete que dejó el partido sin emoción antes de llegar al descanso.

Sarpreet Singh se encargó ya en el segundo acto de eliminar cualquier atisbo de reacción hondureña con el cuarto gol (51), y Matt Conroy cerró la goleada con un disparo ajustado con la zurda aprovechando una salida en falso del meta ‘catracho’ José García (90+1).

Esta goleada deja a la H con muchas opciones de cerrar la primera fecha como colista de la llave, a la espera del duelo de Uruguay y Noruega.

Wesly Decas fue el capitán de la Sub-20 en Lublin.

ALINEACIONES

Honduras:
José García
Darwin Diego
Mariano Álvarez
Wesly Decas
Luis Palma
Everson López
Cristian Cálix
Carlos Mejía
Josué Villafranca
Jack Jean Batiste

Nueva Zelanda:
Woud
George Stanger
Gianni Stensess
Nando Pijnaker
Just
Bell
Singh
Cacace
Callan Elliot
Ben Waine
Mccowatt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here