Humberto Zurita le dedica emotivo mensaje de despedida a Christian Bach

426
humberto zurita
Humberto Zurita despide con un emotivo mensaje a su esposa, Christian Bach.

El actor Humberto Zurita, luego del fallecimiento de su esposa, Christian Bach, el pasado 26 de febrero, decidió dedicarle un mensaje muy emotivo para despedirla.

La muerte de esta reconocida actriz y abogada se dio a conocer mediante un comunicado emitido por su familia, la noche de ayer, jueves.

De esa forma, Zurita conmovido por la pérdida de su esposa compartió una fotografía de suya y escribió: «Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas!»

Asimismo, el actor compartió a través de sus redes sociales distintas fotografías y las acompañó con amorosos versos.

Sin esperar que llegaría el triste momento de perder a su pareja, Humberto en el mes de enero, colgó un romántico poema en el cuál constató: «Tengo un corazón mutilado de esperanza y de razón. Tengo un corazón que madruga adonde quiera y ese corazón se desnuda de impaciencia ante tu voz».

No obstante el actor en ese momento subió una fotografía instantánea con su esposa, donde reflexionó: “Si sobrevives, si persistes, canta, sueña, emborráchate. Es el tiempo del frío, ama, apresúrate. El viento de las horas barre las calles, los caminos. Los árboles esperan, tú no esperes. Este es el tiempo de vivir, el único”.

Lea también: A un hondureño, una peligrosa estrategia lo salvó de mareros en El Salvador

Familia de Christian Bach anunció su deceso tres días después

La reconocida actriz argentina y esposa del actor Humberto Zurita, Christian Bach, falleció el martes 26 de febrero. Su familia decidió divulgar la triste noticia a través de un comunicado donde pidieron respeto.

Christian Bach falleció el martes debido a un paro respiratorio, según indica el escrito de su familia.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”, dice parte del comunicado.

Asimismo explicaron que “es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”.