22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Hugo Gatti: “Messi no apareció, parece un jugador retirado”

REDACCIÓN. En el programa español, El Chiringuito, no perdonaron a Lionel Messi y los simpatizantes del 13 veces campeón de Europa dentro de la tertulia, despotricaron contra el astro argentino tras la derrota del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Real Madrid.

“¿Dónde estaba Messi? ¿Dónde estaba el chiquitito? Estaba mirando al suelo, no ha levantado la cabeza”, lo fustigó el periodista Eduardo Aguirre, quien realiza la cobertura del Madrid y es cercano a Cristiano Ronaldo.

“Hoy no ha sido el jardín de Messi, fue el jardín de Vinicius”, agregó Tomás Roncero, otro representante de la Casa Blanca.

Pero fue Hugo Orlando Gatti, el ex arquero de Boca Juniors y la selección Argentina, quien nuevamente atacó duramente a la Pulga.

“Ganó bien el Madrid y se acabó. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. Messi es el mejor del mundo, pero cuando tiene que aparecer en un partido grande no aparece. Y a mí me duele decir esto porque es argentino y porque lo quiero. Cuando Messi parece un veterano, también decilo, campeón. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, pero como es Messi, le sobra, porque acá se marca liviano, pero hoy es un ex jugador de fútbol, así concreto”, arremetió.

Y prosiguió: “Ha perdido velocidad en el mano a mano, está vencido mentalmente, su cara es triste normalmente; pero está más triste, no contagia nada”, dijo el arquero retirado.

Lea también: Los memes que dejó el «Clásico Español»; Vinicius protagonista

Hugo Orlando Gatti: “No tengo nada contra Messi”

A pesar de las duras críticas del arquero ya retirado, el portero del aseguró que no tiene nada en contra de su compatriota. “Yo lo quiero mucho”.

“No tengo nada con Messi. Él, en el jardín de su casa, que es el Camp Nou, y contra ciertos equipos, parece Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano. Pero hace cuatro días jugó con Napoli y no tocó el balón. Cuando la agarra de vez en cuando te deja solo porque es un fenómeno. Hay que darle una inyección para que levante. Si Argentina piensa en Messi para que dentro de tres años, la levante, mal asunto. El tiempo será testigo”, concluyó.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido