23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Hugh Jackman visitará México

Con motivo del estreno de la película “Peter Pan” es que el actor Hugh Jackman visitará tierras mexicanas acompañado por su pequeño compañero de reparto Levi Miller, quien da vida al personaje principal.

Mediante un comunicado, Warner Bros. dio a conocer que será el próximo 6 de octubre que recibamos la visita del actor australiano, además de Joe Wright, encargado de dirigir el filme. El centro comercial Toreo Parque Central recibirá a las personalidades de Hollywood así como todo un despliegue de escenografías relacionadas con la película.

En el lugar habrá una escenografía de Villa Tigrilla con tipis de dos metros de altura, la laguna de las Sirenas y el barco Jolly Roger del capitán Barbanegra.

También habrá una selección de trajes utilizados en la filmación de la película y diseñados por Jacqueline Durran. Además ofrecerán un espectáculo con tambores en vivo para quienes acudan a la premiere. Las atracciones se encontrarán en el lugar desde el 6 de octubre y hasta el 18 del mes.

La película también cuenta con la participación de Garrett Hedlund y Rooney Mara. Narra los orígenes del mítico personaje Peter Pan. Desde cómo llegó al país de Nunca Jamás así como su primer encuentro con el pirata Barbanegra y explorará una relación de amistad con James Hook, quien años después será su peor enemigo. Se prevé que llegue a los cines el 9 de octubre.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido