TEGUCIGALPA. –  El Honduras Progreso, equipo comprometido en el descenso en Honduras, suma un nuevo problema.

Y es que el equipo ribereño estaría incurriendo en una ilegalidad tras no hacer efectivo el pago de salario que le adeuda al técnico Héctor Castellón. La misma tendría que hacerse efectivo este día que vence el plazo establecido por el TNAF.

Josue Guzmán, miembro del TNAF.

“Hoy se le termina el plazo al Honduras Progreso para que le pague al técnico Héctor Castellón. En el TNAF No hemos recibido ninguna notificación y este club estaría en serios problemas”, dijo a SB Deportes, Josue Guzmán, miembro del TNAF.

“Hasta  esta hora no hemos recibido de parte del apoderado legal del profesor Castellón, no se le ha pagado. De no hacerlo, se procede hacer la notificación a la Comisión de Apelaciones para determinar las sanciones al Honduras Progreso”, agregó.

Guzmán indicó que el castigo para el Honduras Progreso sería la perdida de los tres puntos, si es que ganará en el siguiente juego ante Motagua. “De no pagar se le sancionara con la perdida de los puntos con los juegos que vaya ganando. Ellos determinaran el tiempo para hacer efectivo el pago”, finalizó.

Cancelado

Honduras Progreso ya hizo efectivo el pago también a los ex técnicos Wilmer Velásquez y Nerlin Mimbreño, respectivamente.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.