HOY: Real Betis se enfrenta al Granada y Levante recibe al Sevilla por LaLiga

167
LaLiga-

Este lunes 15 de junio continúa LaLiga Santander con dos últimos juegos que se disputarán a partir de las 11:30 de la mañana (hora hondureña).

Levante-Sevilla (11:30 hora hondureña)

Los granotas del Levante reciben a un Sevilla lanzado en la reanudación después de vencer al Real Betis en el derbi. Los de Julen Lopetegui luchan por mantener esa tercera plaza y querrán aprovechar el empate de la Real Sociedad.

En el Ciutat, el Levante irá a por sus primeros tres puntos de la nueva normalidad tras empatar en Mestalla. Paco López no podrá contar con Roger, expulsado en el derbi valenciano.

🐸 MATCHDAY🆚 Sevilla FC⚽️ J29 – LaLiga🏟️ Estadi Olímpic Camilo Cano La Nucia⏰ 19:30h📻 LevanteUDRadio – 99.9 Valencia Radio (99.9FM)#VolverEsGanar #LevanteSevillaFC

Publicado por Levante UD en Lunes, 15 de junio de 2020

Real Betis-Granada (2:00 p.m. hora hondureña)

El Real Betis afronta un lunes muy lunes. Después de caer en el derbi contra el Sevilla, los verdiblancos tendrán que enfrentarse a un Granada que no pone las cosas fáciles a nadie (cinco partidos sin perder, tres victorias).

 Por si fuera poco, tendrán delante a Carlos Fernandez, delantero sevillista cedido con los nazaríes que ya fue decisivo ante el Getafe e irá con ganas de dar otra alegría en Nervión.

¡Vuelve LaLiga al Villamarín! 🏟🔙 ¡Hoy es #DíaDeBetis! ⚽💚–Tonight, LaLiga returns to Villamarín! 🏟🔙 Today is a #BetisDay! ⚽💚

Publicado por Real Betis Balompié en Lunes, 15 de junio de 2020

Clasificación de Primera División

El Sevilla, con 50 puntos, lucha por mantener la tercera plaza con LaLiga demasiado lejos para disputarla. Su rival, el Levante, está lejos de Europa y del descenso. Un final en mitad de tabla sin líos sería lo esperado.

El Granada por su parte está a dos de Europa y no le quita ojo a lo que sería cerrar un año de ensueño. El Betis, a pesar de su inversión, está lejos de cualquier objetivo establecido a principio de campaña. Consulta la clasificación de Primera.

Real Madrid derrota 3-1 al Eibar por la Jornada 28 de LaLiga